Apoyo continuo de Iron Software a TeamSeas

Actualizado 24 de diciembre, 2023

Iron Software se enorgullece de seguir apoyando a TeamSeas, una iniciativa centrada en la limpieza de nuestros océanos. Desde enero de 2022, participamos activamente en esta campaña, que ha llamado la atención por sus eficaces acciones para eliminar la basura de los océanos y vías navegables de todo el mundo.

En nuestra última contribución, Iron Software ha donado en total 39.280 dólares a TeamSeas. Esta donación ha sido posible gracias a nuestro compromiso de donar 50 dólares de cada venta de nuestra Iron Suite. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, ya que sus compras han sido cruciales para apoyar esta iniciativa.

TeamSeas, cofundado por los YouTubers MrBeast y Mark Rober, ha hecho notables progresos en su misión. Según informa Essentially Sports, la campaña ya ha propiciado mejoras medioambientales significativas en varios países, a pesar de que sólo ha transcurrido la mitad de su duración prevista. Si desea más información sobre los logros de TeamSeas, puede leer el artículo completo aquí.

El año pasado celebramos los hitos del #TeamSeas participando como voluntarios en la limpieza de playas en Tailandia; y liberación de crías de tortuga en El Salvador. Nuestras oficinas en todo el mundo apoyan unos océanos más limpios.

Nuestro apoyo a TeamSeas se alinea con el compromiso de Iron Software con la sostenibilidad medioambiental. Al contribuir a estas causas, pretendemos utilizar nuestra plataforma para marcar una diferencia positiva. Forma parte de nuestro esfuerzo por adoptar prácticas responsables que beneficien tanto a nuestra comunidad como al planeta.

Iron Software en la Cumbre Ability: Defender la accesibilidad con IronPDF
Presentación de las licencias mensuales: Potencie sus proyectos de desarrollo