Equitación benéfica con Craig Beaumont, Iron Software

Actualizado 17 de noviembre, 2022

Este mes, animamos a Craig Beaumont, del Equipo de Ventas, que recorre 1.000 km en bicicleta para recaudar fondos para los huérfanos de Tailandia.

Craig Beaumont, Iron Software

Craig Beaumont, de Iron Software - Oficina de Tailandia, se une a Ride to Provide, para recaudar fondos para los niños necesitados.

"Es una gran causa que me toca muy de cerca", afirma Craig.

"Conocí a Hands Across the Water hace tres años, cuando estábamos bloqueados por la pandemia. Yo vivía en el Reino Unido, y mi ex mujer, mi hijo y yo hicimos el viaje juntos. Fue muy divertido, por una gran causa!"

Craig ha participado todos los años desde entonces, y este año Iron Software igualará todas las contribuciones del personal a sus esfuerzos de recaudación de fondos, para ayudarle a alcanzar su objetivo de 5.000 dólares.!

Cameron Rimington, Consejero Delegado, afirma: "Estamos orgullosos de contar con miembros del equipo como Craig, que apoyan a su comunidad local. Craig es un gran representante de nuestra oficina de Tailandia, y hemos conseguido que empleados de todo el mundo hagan donaciones para ayudarle a cumplir su objetivo".

Más información hacer un donativo.

Iron Software lanza su primer producto de código abierto
Iron Software lanza su canal Slack