El Compromiso de Iron Software con Océanos y Vías Fluviales Más Limpios

Actualizado 11 de junio, 2024

La comunidad global continúa enfrentando uno de los desafíos ambientales más apremiantes de nuestro tiempo: la contaminación por plásticos. El tema de este año, "Planeta vs Plástico", destaca la necesidad urgente de abordar el impacto generalizado de los plásticos en nuestros ecosistemas y la salud humana. En Iron Software, nos enorgullece anunciar que hemos alcanzado un hito significativo en nuestros esfuerzos para combatir este problema, ¡habiendo donado $50,000 a TeamSeas!

Los plásticos han infiltrado cada rincón de nuestro planeta, representando una grave amenaza para la vida silvestre, los ecosistemas marinos y la salud humana. Iniciativas como TeamSeas, cofundada por los YouTubers MrBeast y Mark Rober, están a la vanguardia de la lucha contra la contaminación por plásticos. Su ambicioso objetivo de eliminar 30 millones de libras de desechos marinos para finales de 2024 refleja un compromiso colectivo para proteger nuestros océanos.

El Compromiso de Iron Software con Océanos Más Limpios

Iron Software se enorgullece de apoyar océanos y vías fluviales más limpios a través de varias iniciativas impactantes. Un ejemplo notable es la participación activa de nuestro personal en limpiezas voluntarias. Nuestro CEO, Cameron Rimington, junto con sus hijos, recientemente se unieron a una limpieza oceánica.

Celebrando un Hito Importante: $50,000 Donados a TeamSeas

¡Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado nuestro objetivo de donación de $50,000 USD para TeamSeas! Este logro significativo subraya nuestro compromiso inquebrantable de apoyar esfuerzos de limpieza a gran escala y asegurar un océano más saludable para las futuras generaciones.

Desde enero de 2022, hemos estado donando $50 a TeamSeas por cada licencia de Iron Suite vendida. Alcanzar este hito no solo es un testimonio de nuestras contribuciones financieras, sino también una reflexión de nuestro esfuerzo y dedicación colectivos a la causa. Nuestro apoyo continuará mientras nos esforzamos por tener un impacto aún mayor, avanzando hacia nuevos objetivos y hitos en nuestra lucha contra la contaminación por plásticos.

Empoderando a través de EcoGrants

Además de las donaciones directas, Iron Software se enorgullece de apoyar océanos y vías fluviales más limpios a través de nuestro programa EcoGrant. En el segundo trimestre de 2024, otorgamos un número récord de estas becas, empoderando a individuos y organizaciones para emprender sus propios proyectos ambientales. Alentamos a nuestros clientes y socios a solicitar estas becas y unirse a nosotros en nuestra misión de combatir la contaminación por plásticos. Al fomentar una comunidad de innovadores conscientes del medio ambiente, buscamos amplificar nuestro impacto colectivo.

Únete a la Lucha Contra la Contaminación por Plásticos

La lucha contra la contaminación por plásticos está en curso, y cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la preservación de la salud y la belleza de nuestros océanos. Ya sea apoyando iniciativas como TeamSeas, participando en limpiezas de playas o adoptando prácticas sostenibles en nuestra vida diaria, juntos podemos revertir la marea de la contaminación por plásticos y crear un planeta más limpio y saludable para las generaciones futuras.

Únete a nosotros en la lucha contra la contaminación por plásticos y sé parte de la solución hoy y en el futuro.

P.D. Si tu empresa está utilizando tecnología para desarrollar soluciones sostenibles o reducir el impacto ambiental, te animamos a solicitar el EcoGrant de Iron Software. Solicita Ahora.

Presentación de IronWord: La biblioteca C# DOCX para la edición de documentos Word
Evento Azure: Recapturado