Compromiso de Iron Software con unos océanos y vías navegables más limpios

Publicado en 11 de junio, 2024

La comunidad mundial sigue enfrentándose a uno de los retos medioambientales más acuciantes de nuestro tiempo: la contaminación por plásticos. El lema de este año, "Planeta contra plástico", pone de relieve la urgente necesidad de abordar el impacto generalizado de los plásticos en nuestros ecosistemas y en la salud humana. En Iron Software, nos enorgullece anunciar que hemos alcanzado un hito importante en nuestros esfuerzos por combatir este problema, al haber donado 50.000 dólares a TeamSeas!

Los plásticos se han infiltrado en todos los rincones de nuestro planeta y suponen una grave amenaza para la fauna, los ecosistemas marinos y la salud humana. Iniciativas como TeamSeas, cofundada por los YouTubers MrBeast y Mark Rober, están a la vanguardia de la lucha contra la contaminación por plásticos. Su ambicioso objetivo de retirar 30 millones de libras de residuos marinos para finales de 2024 refleja el compromiso colectivo de salvaguardar nuestros océanos.

TeamSeas ha retirado con éxito más de 34 MILLONES DE LIBRAS de basura y plástico

Compromiso de Iron Software con unos océanos más limpios

Iron Software se enorgullece de apoyar la limpieza de los océanos y las vías fluviales a través de diversas iniciativas de gran impacto. Un ejemplo notable es la participación activa de nuestro personal en limpiezas voluntarias. Nuestro Consejero Delegado, Cameron Rimington, junto con sus hijos, participó recientemente en una limpieza de océanos.

Celebración de un hito importante: donación de 50.000 dólares a TeamSeas

Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado nuestro objetivo de donación de 50.000 USD para TeamSeas! Este importante logro subraya nuestro inquebrantable compromiso de apoyar los esfuerzos de limpieza a gran escala y garantizar un océano más sano para las generaciones futuras.

Desde enero de 2022, donamos 50 dólares a TeamSeas por cada licencia de Iron Suite adquirida. Alcanzar este hito no es sólo un testimonio de nuestras contribuciones financieras, sino también un reflejo de nuestro esfuerzo colectivo y dedicación a la causa. Nuestro apoyo continuará mientras nos esforzamos por lograr un impacto aún mayor, impulsando nuevos objetivos e hitos en nuestra lucha contra la contaminación por plásticos.

Capacitar mediante EcoGrants

Además de las donaciones directas, Iron Software se enorgullece de apoyar la limpieza de océanos y vías fluviales a través de nuestro programa EcoGrant. En el segundo trimestre de 2024, concedimos un número récord de estas subvenciones, capacitando a particulares y organizaciones para emprender sus propios proyectos medioambientales. Animamos encarecidamente a nuestros clientes y socios a solicitar estas subvenciones y a unirse a nosotros en nuestra misión de lucha contra la contaminación por plásticos. Al fomentar una comunidad de innovadores concienciados con el medio ambiente, pretendemos amplificar nuestro impacto colectivo.

Únete a la lucha contra la contaminación por plásticos

La lucha contra la contaminación por plásticos es constante, y cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar para preservar la salud y la belleza de nuestros océanos. Ya sea apoyando iniciativas como TeamSeas, participando en limpiezas de playas o adoptando prácticas sostenibles en nuestra vida cotidiana, juntos podemos cambiar el rumbo de la contaminación por plásticos y crear un planeta más limpio y sano para las generaciones futuras.

Únete a nosotros en la lucha contra la contaminación por plásticos y sé parte de la solución hoy y en el futuro.

P.D. Si su empresa utiliza la tecnología para desarrollar soluciones sostenibles o reducir el impacto medioambiental, le animamos a solicitar la beca Iron Software EcoGrant. Solicitar ahora.

Presentación de IronWord: La biblioteca DOCX de C# para la edición de documentos de Word
Evento Azure: Recapturado