Desvelando el soporte centrado en el cliente de Iron Software: Un viaje de colaboración y excelencia

Actualizado 4 de abril, 2024

En Iron Software, entendemos que una atención al cliente excepcional no consiste sólo en proporcionar soluciones; se trata de fomentar conexiones significativas y ofrecer un valor inigualable a nuestros clientes. Nuestro sistema de atención al cliente está diseñado para capacitar a los usuarios, garantizar su éxito y mejorar continuamente nuestros productos en función de sus comentarios.

IronSoftware: asistencia centrada en el cliente

Ingeniero de soporte técnico: Un equipo de ingenieros dedicados

Uno de los rasgos distintivos de nuestro sistema de asistencia es que los clientes no tratan con un representante de asistencia cualquiera, sino directamente con nuestro equipo de ingenieros cualificados. Ya sea a través de Chat en directo, Correo electrónicoo pantalla compartida, nuestros ingenieros del servicio de asistencia técnica están disponibles para ayudar a los clientes y suscriptores de prueba con consultas técnicas, resolución de problemas y orientación sobre el producto.

Escalada de soporte técnico: Impulsar soluciones

Los problemas técnicos son abordados con urgencia y pericia por nuestros ingenieros del servicio de asistencia. A través de un proceso denominado Escalado de Soporte Técnico, profundizan en el problema, aprovechando su competencia técnica para encontrar soluciones rápidas y eficaces. Sin embargo, si un problema resulta especialmente complejo o requiere más atención, el asunto se remite a nuestro equipo de despliegue de productos.

Nos enorgullecemos de mantener una comunicación fluida. Por eso, ponerse en contacto con nuestros ingenieros es tan fácil como pulsar un botón. Con un solo clic, puede conectar con nuestro equipo de profesionales expertos, listos para ayudarle en cualquier momento.

Ticket creado: Informar de un problema técnico

En caso de problemas técnicos, nuestro servicio de asistencia está preparado para resolver rápidamente cualquier duda mediante un proceso ágil de creación de tickets. Además, damos a los clientes la posibilidad de tomar el control proporcionándoles un sencillo envío de formularios para crear tickets. Con una auténtica dedicación al cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio(Acuerdos de nivel de servicio) y una comprensión compasiva de los niveles de asistencia de nuestros clientes, que abarcan desde lite hasta plus, pro y enterprise, nos dedicamos a resolver rápidamente los problemas. Los clientes que mantienen una asistencia válida, en particular los de nivel empresarial, pueden anticipar que recibirán niveles elevados de apoyo y asistencia. Más n Asistencia y actualización. Nuestro objetivo último es fomentar la máxima satisfacción del cliente, garantizando que sus necesidades se satisfagan con esmero y dedicación.

Despliegue de productos: Integración perfecta

El equipo de implantación de productos interviene para resolver los problemas que se plantean y garantizar que nuestros productos se integren perfectamente en los entornos de nuestros clientes.

Investigación y despliegue

Desde la instalación y configuración de los productos hasta las rigurosas pruebas y la asistencia continua, su dedicación garantiza que los clientes disfruten de implantaciones fluidas y sin complicaciones. Su meticuloso planteamiento, unido a su compromiso de resolver los problemas con prontitud, pone de relieve nuestro inquebrantable interés por la satisfacción del cliente.

Además, entendemos la importancia de la transparencia y la accesibilidad. Por eso ponemos a su disposición un Portal del cliente donde los clientes pueden seguir sin esfuerzo el estado de sus tickets en curso con nuestro equipo de implantación. Esta función ofrece a nuestros clientes actualizaciones en tiempo real y mejora la experiencia general de trabajar con Iron Software.

Solicitud registrada

Cuando se registra una solicitud de problema técnico, nuestro equipo de ingenieros evalúa cuidadosamente la naturaleza del problema. Si el problema se identifica como un error o requiere la atención de nuestro equipo de ingeniería de productos para una nueva función, se remite rápidamente a nuestro equipo de desarrollo de productos. Esta escalada garantiza que los asuntos críticos reciban la atención y los conocimientos necesarios para su resolución y mejora.

Colaboración con el desarrollo de productos

En Iron Software, las opiniones de los clientes no sólo se escuchan; se valora y se adopta como catalizador de la innovación. Cuando los retos superan las capacidades del Equipo de Despliegue de Productos, se comunican rápidamente a nuestro Equipo de Desarrollo de Productos. Este equipo de personas apasionadas está impulsado por una búsqueda incesante de la excelencia. Escuchan meticulosamente las peticiones de los clientes, abordan los problemas comunicados, corrigen errores e introducen nuevas funciones.

Corregir errores y añadir nuevas funciones

Iron Software ofrece mensualmente actualizaciones de cada producto, en las que se describen las mejoras, correcciones y nuevas funciones. Así mantenemos informados a nuestros clientes sobre la evolución de nuestros productos. Se puede acceder fácilmente a las nuevas funciones y actualizaciones en NuGets, Changelog y correos electrónicos de actualización de productos.

Mejora continua: Escuchar y aprender

Nuestro sistema de atención al cliente no es estático; es un proceso dinámico de mejora continua. Escuchamos atentamente a nuestros clientes, aprendemos de sus experiencias y utilizamos sus comentarios como base para el desarrollo de nuestros productos. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para perfeccionar nuestros productos, mejorar sus capacidades y superar sus expectativas.

Conclusiones: Una asociación para el éxito

En Iron Software, la atención al cliente es más que un servicio: es una asociación para el éxito. Estamos profundamente comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de asistencia y garantizar que obtengan el máximo valor de nuestros productos. Fomentando la colaboración, aceptando los comentarios y dando prioridad a la satisfacción del cliente, pretendemos forjar relaciones duraderas basadas en la confianza, la transparencia y la excelencia.

Con la asistencia centrada en el cliente de Iron Software, no sólo obtiene un producto, sino también un equipo dedicado de ingenieros dispuestos a respaldar su éxito en cada paso del camino.

En Iron Software, damos prioridad a la comunicación fluida y a la accesibilidad. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de varios canales, entre ellos

-Correo electrónico -Chat -Billete -Slack público

Tanto si prefiere la mensajería directa como los envíos formales, estamos aquí para ayudarle. Más información sobre Iron Software y mo contacta con nosotros a través de nuestros canales de comunicación específicos.

Iron Software: Licencias empresariales para una demanda global
Mejora de la generación de documentos: Una revisión del software Iron de Milán